Grupo multinacional certificado BCorp, líder en la fabricación y distribución de productos para el Greenbuilding, selecciona personal para su Departamento de Administración y Finanzas, en su sede de Kerakoll Ibérica, SAU.La persona seleccionada, en dependencia directa de la Responsable de Administración, formará parte de un equipo de 13 personas y será la responsable de la gestión y seguimiento de los créditos de la empresa.Funciones principales relacionadas con el Área de Clientes y Gestión de Créditos:
Revisión y aprobación de los límites de crédito asignados a cada cliente.Activación de nuevos clientes tras verificar la forma de pago y el crédito solicitado.Seguimiento de saldos pendientes y exposición total.Aprobación de pedidos bloqueados.Seguimiento y monitorización de procesos de recobro.Gestión de seguros de crédito.Reporting de saldos pendientes y ratios sobre periodos medios de cobro, insolvencias, etc.Resolución de incidencias y colaboración con agentes, clientes y Departamento Comercial.Facturación a clientes y contabilización de cobros.Diseño y actualización de procedimientos e informes de control.Análisis de riesgos y evolución de KPI’s.Estandarización y automatización de procesos empresariales.Revisión y mejora continua de los mecanismos de control.Participación en cierres mensuales y reporting para Dirección.Ofrecemos:
Posibilidad de desarrollo profesional en un Grupo Multinacional en expansión.Trabajo en equipo y visión global del Departamento.Requisitos:
Grado en Finanzas y Contabilidad, Licenciatura en ADE o Económicas.Experiencia mínima de 2 años en Gestión de Créditos.Nivel avanzado en paquete Office:
Excel, Word, PowerPoint, Power BI.Conocimientos técnicos en contabilidad, medios de pago y procedimientos empresariales.Capacidad para comunicarse en inglés.Se valorará experiencia con SAP y conocimientos de italiano.Se valorará experiencia en entorno internacional.Persona dinámica, proactiva, predispuesta al cambio y a la mejora continua.Persona metódica, con capacidad analítica y enfocada a resultados.Habilidades comunicativas y de negociación.Sobre Nosotros:
Kerakoll Group es una empresa multinacional en el sector de la construcción, fundada en 1968 en Sassuolo (Italia), especializada en adhesivos para baldosas y ahora en tres áreas principales:
colocación, construcción y superficies. Con 2.200 empleados y presencia en 11 países, buscamos ofrecer lugares mejores para vivir, trabajando con personas apasionadas. Desde 2021 somos una Empresa Benéfica y en 2023 obtuvimos la certificación B Corp, comprometiéndonos a generar valor protegiendo el medio ambiente, a las personas y comunidades.Más información en www.Kerakoll.ComSobre el Equipo:
KERAKOLL IBÉRICA es una empresa de productos químicos para la construcción, líder en soluciones ecológicas, con sede en Castellón, en crecimiento constante, dedicada a sistemas profesionales para la construcción y protección de la salud del medio ambiente y las personas.Declaración D&I:
Kerakoll promueve una cultura inclusiva, responsable y centrada en las personas, valorando la diversidad, ofreciendo oportunidades de crecimiento y respetando los derechos de todos, sin discriminación por raza, género, discapacidad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.
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