 
        
        El objetivo principal de este puesto es garantizar la gestión eficaz de los proyectos de obra, a través de la administración diaria de costes y objetivos.- Gestionar los trabajos administrativos, financieros y contables relacionados con el control de costes y objetivos de las obras en curso.- Controlar e imputar los trabajos diarios de nuestros trabajadores, subcontratas e industriales.- Realizar la contabilización de facturas, albaranes y pagos correspondientes.- Solicitar y controlar la documentación necesaria para pagos a subcontratistas e industriales.- Contabilizar los gastos ordinarios y controlar su ejecución.- Redactar informes detallados sobre el funcionamiento diario de la empresa.- Archivo de toda la información relevante.Para cumplir con esta responsabilidad, se requiere:- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.- Diplomado/Técnico superior en administración y finanzas.- Dominio del Office (Excel, Word, Access), Outlook.- Valorado conocimiento del programa Presto (control de costes de obras).- Valorado conocimiento del programa SAP (módulo financiero/contable).A cambio de tu compromiso, disfrutarás de una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para tu desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. 
Required Skill Profession 
Construction