Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador.
Con vocación docente.Horas de contrato: Jornada completaPrevisión de duración contrato: ExcedenciaProceso de selección y contratación.Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:? Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
? Intervención de la Comisión Técnica de Selección? Publicación del candidato seleccionado.Plazo de recepción de currículums hasta 31/10/2025Requisitos:Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir docencia en Educación Infantil y Primaria con la mención de música.Doble Grado universitario de Maestro en Infantil y PrimariaEspecialidad: MúsicaNivel de cualificación y acreditación de idiomas : INGLÉS B2, se valorará C1.
VALENCIANO C1DECA Primaria.Se valorarán otras menciones.Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.