PJefe de Almacén /ppInspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. /ppLas Responsabilidades incluyen: /pulliOrganización y gestión de recursos humanos y técnicos /liliDesarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos /liliAnálisis y resolución de incidencias /liliCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control /liliCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad /liliCumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención /liliOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos. /liliMantenimiento del buen clima laboral /li /ulpCualificación /pulliPreferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística /liliMuy valorable curso superior en Logística. /liliAl menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos /liliExperiencia en gestión de equipos /liliPaquete Office e Internet a nivel avanzado /liliConocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes. /liliPRL - Seguridad y Salud /liliKaizen /liliLean Management /li /ulpQué se necesita para tener éxito en GXO: /pulliCapacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar /liliHabilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones /liliPersona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente. /liliCapacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes /li /ul