Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras, donde las posibilidades de crecer y formarse son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, formando parte de una gran familia.
Es comenzar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un camino en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueño/a de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards, un programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas únicas.
Además, podrás disfrutar de My MeliáBenefits, que incluye retribución flexible, descuentos en productos y servicios, un estilo de vida activo y saludable, y actividades solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, así como nosotros estamos orgullosos de ti.
Responsabilidades del puesto
* Supervisar al personal del centro de consumo, asegurando uniformidad, buena presentación y disciplina, y garantizando un desempeño eficiente y un trato esmerado hacia huéspedes y clientes.
* Cumplir con los procedimientos y estándares de calidad para lograr la satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar ingresos y alcanzar objetivos.
Responsabilidad principal
* Liderar y gestionar la operación del departamento de restaurante y bares.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos y realizar up-selling.
* Cumplir con los objetivos de la marca y participar en reuniones y comités.
* Difundir información del hotel mediante briefing, tablones y reuniones.
* Implementar procedimientos del departamento y controlar costos.
* Atender quejas e incidencias, y realizar seguimientos diarios.
* Coordinar necesidades del departamento con su jefe inmediato.
* Requisitos: dominio del idioma local e inglés avanzado, conocimiento en áreas de F&B, gestión de caja y stock, tendencias en bar, conocimientos en seguridad y salud, manejo de REVO y TPV, paquete Office y operativa hotelera.
* Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio, creatividad e innovación. Experiencia mínima de 1-2 años en roles similares en restaurantes y hoteles.
Compromiso y cultura
En Meliá, todos somos VIP. Valoramos el talento y la profesionalidad que hacen que nuestro día a día sea excepcional. Creemos en la igualdad de oportunidades y en una cultura empresarial inclusiva y diversa, comprometida con la sostenibilidad y el crecimiento responsable.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de esta gran familia.
#J-18808-Ljbffr