Delegación: Molina de Segura - Murcia Principales funciones: Conocimiento y manejo de las herramientas DBS de la empresa y de la marca John Deere. Recopilación, limpieza, validación y visualización de datos. Elaboración, preparación y presentación de informes que resuman los hallazgos y resultados en las diferentes campañas de marketing. Monitoreo y seguimiento continuo de los indicadores fundamental de rendimiento (KPIs) y otros datos relevantes para evaluar desempeño y la efectividad de las estrategias implementadas. Control de las tendencias del mercado y as tecnologías de conocimiento del cliente, como CRM, aplicaciones geo-espaciales o de estudio de mercado. Dar soporte a la planificación e implementación de acciones de marketing de la marca para fortalecer la percepción e imagen de la concesión en el mercado. En coordinación con el director de repuestos y de servicio, análisis de datos para permitir la ejecución de las diferentes campañas, así como el seguimiento y evaluación de las mismas. Parametrización y análisis de las diferentes necesidades en DBS. Requisitos: Formación en estadística, ingeniería, matemáticas, informática o similar. Experiencia de 2 a 5 años en análisis de datos (preferiblemente en entornos comerciales o industriales). Dominio de Excel avanzado y herramientas de BI (Power BI, Tableau o similares). Conocimientos básicos de SQL y manejo de bases de datos. Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades comunicativas. Ofrecemos: Salario según valía. Formación continuada de John Deere adaptada al puesto de trabajo. Plan de carrera que permite un mayor crecimiento profesional. Participación en beneficios sociales.