Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing para garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca y el rendimiento de las ventas.
1- Eventos :
* Serás responsable de buscar y coordinar a proveedores y agencias para todos los eventos programados en el plan de marketing.
* Gestionarás el presupuesto, los tiempos y la logística antes y después de cada evento.
* Buscarás colaboraciones que promocionen la marca.
* Coordinarás con influencers para la cobertura de los eventos.
* Organizarás shootings, contenido para campañas y redes sociales.
* Propuestas de contenido para lanzamientos.
* Supervisarás newsletters en cuanto a contenido, diseño y ventas.
* Monitorizarás métricas de campañas en RRSS, email y web.
* Coordinarás con el departamento de diseño para definir contenidos y fotos.
* Identificarás nuevas oportunidades comerciales.
* Fomentarás la cultura de marca mediante la generación de contenido interno con el equipo.
3- Aspectos generales :
* Realizar visitas a tiendas para generar contenido.
* Conseguir los objetivos comerciales asignados.
* Mantener reuniones con proveedores de servicios relacionados, influencers y otros colaboradores.
* Colaborar con los equipos de ventas, compras, web y diseño.
* Se requiere experiencia mínima de 3 años como marketing manager digital en empresa de moda.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Trabajo en equipo e iniciativa.
* Habilidades comerciales y de negociación.
Beneficios y condiciones :
* Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr