Nuestro cliente : pequeño grupo empresarial muy reconocido en el País Vasco por su especialización y larga trayectoria dentro del sector de saneamiento y fontanería para proyectos de edificación e industria desea cubrir este puesto como consecuencia de una dinámica de crecimiento continuo.
Misión : En dependencia de la Gerencia, se responsabilizará de coordinar el equipo de obra, así como de la relación con proveedores/subcontratas.
Entrando más a detalle, sus funciones serán:
Control de las obras a su cargo tanto a nivel de costes (facturación y cobro) como de material y personal.
Coordinación de los trabajos subcontratados.
Gestión de la obra completa, resolviendo las incidencias que se produzcan en el desarrollo de las mismas.
Replanteo técnico de instalaciones.
Gestión de proveedores y subcontratas.
Realización de certificaciones de obra.
Perfil del puesto :
Formación de Ingeniería o de Ciclo de Grado Superior en rama Construcción
Experiencia de al menos 2 años en responsabilidad a pie de obra, ejecuciones de proyectos de edificación e industriales.
Necesario conocimiento de paquete Office, Autocad, Presto, etc., así como de control de costes, gestión de proveedores y facturación.
Se ofrece: incorporación en organización familiar reconocida por una larga trayectoria de buen hacer y fiabilidad donde se ofrece trabajo interesante y estable. Las condiciones retributivas serán acordes a la responsabilidad del puesto.