Ubicado en la costa oeste de Ibiza, 7Pines Resort se encuentra entre Cala Conta y Cala Codolar, rodeado por un bosque de pinos. Desde este lugar único, disfruta de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y al islote mágico de Es Vedrà.
Nuestra filosofía
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida que prioriza la atención al huésped y su bienestar perfecto. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida.
Oferta gastronómica
Nuestra oferta gastronómica incluye seis outlets con conceptos propios:
The View
Un restaurante de alta cocina galardonado que fusiona savoir-faire francés con un toque mediterráneo, situado en lo alto de un acantilado con vistas inmejorables al Mediterráneo y Es Vedrà.
Cone Club
Situado en la cima del acantilado, Cone Club ofrece un ambiente vibrante y sofisticado, con sesiones de DJ y música en vivo que realzan la experiencia desde el atardecer hasta altas horas.
Pershing Yacht Terrace
Con un estilo italiano deportivo y elegante, Pershing Yacht Terrace es el resultado de la colaboración con Pershing Yachts, fusionando mixología mediterránea y cocina asiática estilo Izakaya.
Infinity & Laguna Pools & Lobby Bar
Espacios relajados con vistas sensacionales, ideales para comidas frescas, mexican food truck y cócteles.
Puesto Outlet Manager
El puesto de Outlet Manager busca garantizar:
* Una experiencia única para los clientes en su outlet asignado.
* La máxima eficacia y satisfacción mediante buena gestión del equipo y colaboración con Culinary.
* Alta calidad en producto y servicio.
* Fomento de ventas y satisfacción del cliente con nuevos productos.
* Cumplimiento de normas de salud e higiene (APPCC).
* Políticas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos.
* Motivación y formación del personal.
* Buena comunicación interna con otros departamentos.
Responsabilidades habituales
Las responsabilidades habituales incluyen:
* Proporcionar un servicio profesional y formar al equipo según los estándares de 7Pines.
* Control y gestión administrativa del outlet (stock, pedidos, horarios).
* Conocer y promover los servicios y productos.
* Atender y gestionar consultas y sugerencias de clientes.
* Garantizar un servicio excelente desde la entrada hasta la despedida.
Además, ofrecemos facilidades operativas diarias como transporte, alojamiento, comidas y lavado de uniformes.
* Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento interno e internacional.
* Ambiente innovador y estable laboralmente.
Requisitos del candidato
Los requisitos del candidato son:
* Ciudadanía europea.
* Mentalidad abierta, orientación al cliente y resultados.
* Dominio del español e inglés; otros idiomas son un plus.
* Experiencia en hoteles de 5 estrellas / lujo.
* Capacidad de trabajo en equipo y autónomo.