Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
Asegurar que el cliente utilice las herramientas / active servicios necesarios para obtener los resultados.
Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Eres la persona que estamos buscando si :
Tienes más de 2 años de experiencia en bajas, retención o ventas; este requisito es imprescindible para poder avanzar tu perfil.
Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para generar confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
Eres una persona proactiva, persistente, con atención al detalle, curiosidad, orientación al cliente y enfoque en la consecución de objetivos.
Te desenvuelves con soltura en entornos digitales, eres tech-savvy y tienes energía para afrontar nuevos desafíos.
Se valorará experiencia previa en Call Center y / o recepción médica.
Nivel bilingüe de español y catalán (deseado).
Información adicionalCómo será el proceso?
Entrevista inicial con el equipo de Talent de Doctoralia – 30 min.
Entrevista técnica con Jessica – (tu manager para esta posición) - 45 min.
Business Case, (te daremos varias horas de preparación previa) - 45 min
Entrevista final con Cyrill, Head de Customer Success de España en Doctoralia.
* 21.000 € brutos anuales (en 12 pagas) + comisiones
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
* Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!)
* Último y pero no menos importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
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