En Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes;
y protegemos lo que es bueno:
los alimentos, las personas y el planeta. Con ello, impactamos positivamente la vida de millones de personas cada día. Necesitamos personas como tú para hacerlo posible. Te brindamos las herramientas para alcanzar tu máximo potencial, con oportunidades para generar un impacto del cual puedas sentirte orgulloso, en favor de los alimentos, las personas y el planeta.
Resumen del PuestoLos Técnicos de campo no solo reparan cosas. No en Tetra Pak. Como Técnico de campo con nosotros, fomentarás relaciones de confianza y auténticas con los clientes. Pensarás de forma independiente y serás proactivo —con el respaldo de una empresa líder mundial en procesamiento y envasado de alimentos.
Valoramos que nuestros colaboradores puedan dar lo mejor de sí, lo que nos posiciona como líderes globales, satisfaciendo las necesidades de miles de millones de personas en más de 160 países. Te invitamos a unirte a nosotros para generar un impacto del cual sentirte verdaderamente orgulloso — por los alimentos, por las personas y por el planeta.
Departamento y OportunidadesNuestro Departamento de servicios (CSO Customer Service Operations) está creciendo rápidamente, por eso buscamos Técnicos de campo expertos, entusiastas y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en Cataluña/Aragón. Como Técnico de Campo formarás parte de un equipo profesional y comprometido, responsable de ofrecer productos técnicos y soporte a nuestros clientes, proporcionando mantenimiento preventivo y servicios técnicos.
Dada la variedad de posiciones disponibles, también buscamos recién graduados (A.S. 2024/2025), a quienes dedicamos el Programa Future Talent:
un programa de desarrollo de 24 meses, vinculado a una posición específica en el área de CSO y a la organización de Tetra Pak. Durante el programa, participarás en entrenamientos técnicos y rotaciones en diferentes áreas de Tetra Pak y de nuestros clientes para explorar tu potencial y crecer como persona.
Responsabilidades
Brindar servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo en los equipos de Tetra Pak, promoviendo mejoras continuas en la planta del cliente.
Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar el rendimiento del sistema.
Realizar diagnósticos y resolver fallas en sitio y de manera remota.
Colaborar con los clientes para construir y mantener relaciones positivas y de seguimiento.
Supervisar la producción y capacitar al personal del cliente en la operación de los equipos.
Ejecutar todo el trabajo conforme a los estándares de calidad y seguridad alimentaria de Tetra Pak.
Requisitos
Formación técnica en Mecatrónica, Instrumentación y Control, Automatización, Electrónica, Robótica Industrial, Mecánica, Eléctrica, Soldadura o campos relacionados, y/o experiencia técnica relevante (se valorarán experiencias con PLCs).
Experiencia mecánica y conocimientos en procesamiento y envasado (será considerada una ventaja).
Experiencia previa con equipos de Tetra Pak es un plus.
Disponibilidad para viajar extensamente dentro de Cataluña y Aragón, así como por toda España y ocasionalmente al extranjero.
Fuertes habilidades de comunicación en inglés (verbal y escrita).
Derecho a trabajar en España y residencia en Cataluña o Aragón es favorable.
Actitudes orientadas al cliente, trabajo en equipo y priorización de tareas.
Oferta
Retos apasionantes y oportunidades de desarrollo en un entorno global.
Cultura innovadora y de resultados visibles.
Igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión.
Compensación y beneficios competitivos, con flexibilidad laboral.
Cómo PostularseHaz clic en el botón azul para aplicar. Comparte tus habilidades, completa el formulario y deja una carta personal para ayudar en la selección.
Diversidad, equidad e inclusión son parte de nuestro día a día. Ofrecemos un ambiente donde todos puedan sentirse cómodos, ser ellos mismos y tener igualdad de oportunidades para crecer y tener éxito.#J-18808-Ljbffr