P¡En bK-LAGAN /b te estamos esperando para continuar creciendo juntos! /ppbr/ppSomos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. /ppbr/ppbMisión: /bComo IT bService Delivery Manager /b serás responsable de garantizar la entrega eficiente y de calidad de los servicios tecnológicos en un entorno de ecommerce, alineándote con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos. Liderarás la coordinación entre equipos técnicos y stakeholders clave para asegurar la continuidad operativa, gestionarás incidencias críticas y supervisarás la mejora continua de los servicios. Además, implementarás estrategias que optimicen la experiencia del cliente y asegurarás la estabilidad, escalabilidad y eficiencia de las plataformas tecnológicas, cumpliendo con los objetivos de calidad, presupuesto y plazos. /ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliAl menos b5 años de experiencia /b en gestión de entrega de servicios IT /liliExperiencia en herramientas de monitorización, gestión de incidencias y gestión de cambios (p. ej., Jira, ServiceNow). /liliComprensión de conceptos de ITIL y experiencia en su implementación. /liliConocimientos en infraestructura, redes, y desarrollo de software para coordinar equipos multifuncionales. /liliExperiencia en la gestión de proyectos en entornos ágiles. /liliNivel avanzado de inglés (C1) para comunicarse con stakeholders globales. /li /ulpbr/ppbFunciones a desempeñar: /b /pulliAsegurar que los servicios de TI cumplen con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos. /liliColaborar con terceros para garantizar la entrega eficiente de servicios y cumplimiento de contratos. /liliAnalizar y optimizar el rendimiento de los servicios, identificando áreas de mejora. /liliSupervisar y coordinar la resolución de problemas críticos. /liliProveer informes regulares sobre el desempeño de los servicios, cumplimiento de SLAs y métricas clave a los stakeholders. /li /ulpbr/ppb Modalidad híbrida /b2 días a la semana en oficina en Barcelona (zona Sants). /ppbr/ppAdemás, en bK-LAGAN /b queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: /ppbr/pp✅ bIMPRESCINDIBLE /b: Contrato indefinido y proyecto estable. /pp bModalidad híbrida /b: Oficinas en Barcelona, 2 días a la semana. /pp bTeam building /b: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros. /pp bSeguimiento continuo /b: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback. /pp bDepartamento de carreras y formación /b: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! /pp bEventos especiales /b: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. /pp bDía de cumpleaños libre /b: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras! /pp bAyudas en guarderías, KM e idiomas /b. /ppbr/pp¿Crees que podría ser interesante para ti? /p