 
        
        El rol: 
Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial atención a sus peticiones o necesidades. 
En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno. 
Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia AIRE. 
Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería. 
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla. 
Perfil requerido: 
Experiencia previa en posición similar durante al menos de 1 año. 
Será necesario un nivel avanzado de inglés, siendo valorable aportar buen nivel de francés, italiano y/o alemán. 
Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente. 
Flexibilidad y disponibilidad horaria. 
Lo que ofrecemos: 
Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa. 
¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños! 
30% descuento en todas nuestras experiencias. 
Descuento empleado para protegido médico privado. 
¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza! Estamos orgullosos de contar con un ambiente de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.