Jefe de recepción en hotel boutique con encanto de nueva apertura en Bielsa, Pirineo Aragonés.
Decorado por una reconocida interiorista y en un emplazamiento fantástico.
Responsabilidades:
- Es un puesto polivalente de gestión, organización y atención al cliente, asegurando un servicio excepcional cuidando los detalles con ilusión y apasionada para ofrecer una experiencia única
- Supervisar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y motivador.
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la ocupación y la satisfacción del cliente.
- Mantener altos estándares de calidad y presentación en todas las áreas del hotel.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en hotel boutique o establecimiento similar orientado a resultados
- Nivel alto de inglés y francés, imprescindible para la atención a nuestros huéspedes internacionales.
- Buena presencia y atención al cliente con iniciativa
- Polivalente en las distintas áreas y capaz de adaptarse a las necesidades del hotel como capacidad de organización y resolución de incidencias
Se ofrece:
- Alojamiento
- Un entorno de trabajo dinámico y encantador en una de las zonas más bellas de los Pirineos a pocos kilómetros de Francia
- Oportunidad de formar parte de un proyecto con alma
Si cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte y presentarte el proyecto.
¡Esperamos tu postulación!
Tareas
* Supervisar las operaciones diarias del hotel para asegurar que todo funcione sin problemas.
* Gestionar y motivar al equipo para ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.
* Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación y la rentabilidad del hotel.
* Mantener relaciones con proveedores y colaborar en la mejora continua de los servicios ofrecidos.
* Asegurar el cumplimiento de todas las normativas locales y estándares de calidad en el hotel.
Requisitos
* Experiencia previa en gestión hotelera o en un puesto similar.
* Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
* Conocimiento en estrategias de ventas y marketing para el sector hotelero.
* Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
* Habilidades interpersonales excepcionales y orientación al cliente.