Buscamos un/a HRBP para acompañar a nuestras delegaciones en España y actuar como socio/a estratégico/a del negocio, además de trabajar mano a mano con el People Manager.
Tus principales funciones serán:
* Ser referente de RR. HH. para las unidades de negocio a nivel nacional, dando soporte a las figuras de Recursos Humanos de cada ciudad.
* Realización de altas, bajas y modificaciones contractuales de los empleados/as.
* Intermediación con la gestoría para la confección de los contratos laborales, revisión de las nóminas periódicas y asegurando la correcta afiliación a la Seguridad Social y las cotizaciones.
* Solventar inquietudes a los empleados de la compañía en temas relacionados con el ámbito laboral.
* Asesorar a managers en gestión de equipos de equipos, relaciones laborales y clima.
* Gestionar procesos de selección, onboarding, formación y desempeño.
* Participar en proyectos transversales de Personas.
Requisitos:
* 3años de experiencia como HRBP o generalista de RR. HH.
* Conocimiento de legislación laboral española.
* Experiencia en entornos multi-sede (valorable inmobiliario/construcción).
* Alta disponibilidad para viajar (30%).
* Excelentes habilidades de comunicación y autonomía.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad geográfica.
* Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
* Oportunidad de impacto en un proyecto en transformación.
Esta es tu oportunidad si tienes experiencia en las funciones descritas y quieres dar un salto en tu carrera profesional.