Segundo Jefe / a de SSTT - Hotel Meliá Cala Galdana 5
Área : Mantenimiento
El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descripción del puesto :
Misión del Puesto : Proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel, coordinando y ejecutando tareas relacionadas con el mantenimiento y la gestión de instalaciones.
Responsabilidades principales:
1. Detectar y comunicar al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con Servicios Técnicos.
2. Contribuir en la elaboración del presupuesto del hotel proporcionando información sobre el estado y necesidades del hotel.
3. Colaborar en la detección y priorización de necesidades de inversión en el marco del PAI de Riesgos.
4. Realizar tareas relacionadas con el cumplimiento de normativa, siguiendo las directrices recibidas.
5. Proponer soluciones para la subsanación de incidencias.
6. Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo realizadas por el personal técnico del hotel.
7. Garantizar la seguridad en prevención de incendios cumpliendo los procedimientos establecidos para proteger a huéspedes, empleados y bienes del hotel.
8. Asegurar la continuidad del suministro de instalaciones principales como aire acondicionado, agua y electricidad.
9. Implementar políticas y proyectos relacionados con eficiencia energética.
10. Proporcionar feedback sobre proveedores asignados.
11. Colaborar en inventarios de mantenimiento para asegurar su correcto funcionamiento.
12. Supervisar el trabajo de empresas externas y subcontratas en el hotel.
13. Participar en lecturas de consumo energético y otros recursos para optimizar el uso y rendimiento de las instalaciones.
14. Colaborar en la gestión del personal, incluyendo horarios, descansos y vacaciones.
15. Apoyar en la implementación de iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement.
16. Participar en el control y medición de consumos energéticos, hídricos y gestión de residuos.
Requisitos:
* Grado en ingeniería o similar.
* Amplios conocimientos en mantenimiento hotelero.
* Experiencia en gestión de eficiencia energética y manejo de herramientas relacionadas.
* Capacidad de liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones.
* Habilidad en elaboración y gestión de presupuestos.
* Trabajo en equipo y orientación al mantenimiento preventivo y a la calidad.
* Compromiso y alta responsabilidad.
* Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar en hoteles.
#J-18808-Ljbffr