Buscamos incorporar 2 Técnicos/as de Soporte Presencial que deseen formar parte de un proyecto estable y con proyección dentro del área de servicios IT. Si te motiva trabajar cerca del usuario, resolver incidencias en primera línea y formar parte de un equipo comprometido, esta oportunidad puede encajar contigo.
Entrega y recogida de equipos, incluyendo operaciones básicas de configuración.
• Soporte presencial de primer nivel a usuario: apertura, seguimiento y gestión de incidencias mediante herramienta de ticketing.
• Tareas de microinformática: maquetación de equipos, instalación de software, configuración de dispositivos móviles y tablets.
• Preparación y envío de material informático y apoyo en la logística del departamento IT.
Experiencia previa en soporte presencial de primer nivel.
• Conocimientos en microinformática, maquetación e instalación de software.
• Familiaridad con herramientas de ticketing y procedimientos IT básicos.
Horario: L–V, preferiblemente de 9:00 a 18:00 (aunque se puede valorar 8:00 a 17:00)
Valorable: Carné de conducir y coche
Incorporación: Idealmente inmediata,
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.