 
        
        Empresa constructora de ámbito en la Comunidad Valenciana está haciendo la selección de un/a técnico/a contable/fiscal para sus oficinas.
Las funciones a realizar son:
 * Registrar todos los apuntes contables (compras, ventas, inmovilizado, existencias, fondos propios, etc.)
 * Colaborar en la elaboración de las cuentas anuales
 * Extraer información del programa para presentar los libros contables obligatorios, como el libro diario y el mayor.
 * Preparar y presentar declaraciones de impuestos.
 * Asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos legales en materia fiscal.
 * Colaborar con los auditores externos en la elaboración de las cuentas anuales.
 * Elaborar la tesorería de las empresas.
 * Preparar balances de situación, cuentas de resultados y otros informes financieros.
 * Colaborar en la elaboración de informes para la dirección o terceros.
Requisitos mínimos:
 * Tener mínimo tres años de experiencia en puestos similares.
 * Tener un Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
 * Tener un nivel medio-avanzado de excel.
 * Valorable conocimientos de SAP.
Se ofrece:
 * Contrato indefinido
 * Jornada completa
 * Salario entre 26.000€ y 29.000€ según valía.