Más sobre esta oportunidad
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas!
Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía.
Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Departamento: Área Corporativa de Negocio - Dirección Corporativa de Clientes
¿Qué realizarás en esta posición?
El objetivo del puesto es potenciar la Orientación del Cliente En MAPFRE mediante el desarrollo, mejorar e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a los países y unidades de negocio.
Definirás, coordinarás y supervisarás todos los procesos y políticas comunes a nivel corporativo en capacidades propias de Clientes, asegurando la implantación de la estrategia en los países.
Monitorizarás el cumplimiento de los estándares definidos.
Asesorarás a países:
Entendiendo su situación actual, estableciendo propuestas y recomendaciones de acciones, además del seguimiento de las mismas.
Compartiendo conocimiento de los procesos de gestión de clientes (CRM).
Realizarás análisis y explotación de información/insights con el objetivo de disponer de indicadores que permitan la toma de decisiones en los países y a nivel global.
Participarás y coordinarás proyectos multidisciplinares en los que se requiera un conocimiento especializado en procesos de relación con los Clientes, calidad y analítica de datos.
Aportarás la visión transversal de los procesos de clientes para definir estrategias globales.
¿Qué perfil estamos buscando?
Formación: Universitaria Superior.
Inglés: B2 (requerimiento mínimo imprescindible).
Experiencia: al menos de 5 años en Proyectos transversales en el Grupo, valorándose las líneas de relación con cliente, calidad de datos de clientes y modelos de información.
Experiencia en diseño y despliegue de planes de acción a partir de las necesidades de negocio.
Conocimientos de:
Procesos de relación con cliente.
Arquitectura básica de clientes.
Mejora de calidad de datos.
Analítica de datos y Reporting.
Conocimiento en gestión de proyectos multidisciplinares, incluyendo una perspectiva digital.
Conocimiento del negocio y principales procesos aseguradores.
Se valorará conocimiento en gestión comercial y atención cliente.
Buscamos a una persona con motivación, orientación al detalle, flexibilidad, planificación y ganas de trabajar a nivel global.
¿Qué te ofrecemos?
Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades.
Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa.
Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero.
Un programa de retribución versátil muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico.
Además, contarás con *****€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti.
Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba.
Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos.
¡Un lugar increíble para trabajar!
Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España.
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