En una organización líder en el sector, buscamos un cualificado que se integre en nuestro equipo establecido en Barcelona y apoye al director general en la planificación estratégica.
El objetivo principal es desarrollar y implementar políticas que mejoren continuamente la calidad, productividad y seguridad. Para lograr esto, se requiere experiencia contrastada en unidades productivas y habilidades de liderazgo para motivar a los equipos.
Entre las responsabilidades más importantes se incluyen:
- Analizar datos e indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora
- Desarrollar planes de acción para implementar cambios y mejoras
- Collaborar con otros departamentos para asegurar la coordinación efectiva
Para desempeñar este rol, se requieren las siguientes cualificaciones:
- Grado en ingeniería o administración de empresas
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de procesos y equipos
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Se ofrece una remuneración competitiva, plan de salud y bienestar, ayuda a la formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.