Tareas
- Registrar altas, bajas y modificaciones contractuales (con formularios y control interno).
- Controlar incidencias de fichajes (informes semanales).
- Revisar y archivar partes médicos, vacaciones, ausencias y otra documentación de empleados.
- Preparar un informe semanal para dirección.
- Ordenar y archivar toda la documentación laboral del personal.
- Contestar al correo interno de soporte de RRHH.
- Preparar documentación para la asesoría laboral (nóminas, finiquitos, informes).
- Controlar vencimientos de contratos y vacaciones.
- Actualizar listados de personal activo.
- Apoyar en la organización de formaciones obligatorias y tareas administrativas del área.
Requisitos
- Buena capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
- Ganas de aprender y proactividad.
- Conocimientos de ofimática (Google Drive, Word, Excel, Gmail).
Ventajas
Remuneración económica de 300€ al mes a partir del segundo mes (periodo de formación), con posibilidad de aumentos.
Programa formativo especializado en herramientas de última generación en rrhh
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