Tareas
Registrar altas, bajas y modificaciones contractuales (con formularios y control interno).
Controlar incidencias de fichajes (informes semanales).
Revisar y archivar partes médicos, vacaciones, ausencias y otra documentación de empleados.
Preparar un informe semanal para dirección.
Ordenar y archivar toda la documentación laboral del personal.
Contestar al correo interno de soporte de RRHH.
Preparar documentación para la asesoría laboral (nóminas, finiquitos, informes).
Controlar vencimientos de contratos y vacaciones.
Actualizar listados de personal activo.
Apoyar en la organización de formaciones obligatorias y tareas administrativas del área.
Requisitos
Buena capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
Ganas de aprender y proactividad.
Conocimientos de ofimática (Google Drive, Word, Excel, Gmail).
Incentivos
Remuneración económica de 300€ al mes a partir del segundo mes (periodo de formación), con posibilidad de aumentos.
Programa formativo especializado en herramientas de última generación en rrhh
J-18808-Ljbffr