Especialista sénior comunicación y PR
●Ubicación: Castellón de la Plana
●Modelo de trabajo: Híbrido (3 días en remoto y 2 presencial a la semana)
●Tipo de puesto: Tiempo completo
●Experiencia requerida: Avanzada
●Retribución: 25.000€
En Hanok Agency buscamos un/a especialista en comunicación y relaciones públicas con visión
estratégica, mentalidad analítica y pasión por la comunicación estratégica y las relaciones
públicas.
Buscamos una persona que pueda crear estrategias de comunicación, auditar, detectar
oportunidades de mejora y ejecutar acciones que generen un impacto real en los resultados de
nuestros clientes.
Buscamos a una persona autónoma, proactiva, extremadamente organizada, dinámica y con
ganas de desarrollarse profesionalmente.
¿Qué harás en tu día a día?
●Definir e implementar estrategias de comunicación adaptadas a cada uno de nuestros
clientes y proyectos propios.
●Elaborar e implementar planes con acciones tácticas claras, medibles y orientadas a
resultados.
●Crear roadmaps de ejecución y calendarios editoriales.
●Coordinar con el equipo y directamente con el cliente, anticipándose a las necesidades y
manteniendo una comunicación fluida y profesional.
●Colaborar con el equipo de seo para crear estrategias editoriales alineadas con los
objetivos de comunicación.
●Reunirte con potenciales clientes y crear propuestas de comunicación personalizadas.
●Actualizar la base de datos de medios y mantener relación con los mismos.
●Estar al día de la actualidad inmobiliaria a nivel político, socioeconómico, y sectorial.
●Redactar notas de prensa y realizar envío a medios.
●Redactar contenidos para diferentes plataformas.
●Redactar copies para newsletters, colaterales de marketing, y piezas audiovisuales.
●Supervisar a la persona junior para que todas las acciones se realicen en tiempo, forma,
y con la calidad esperada.
●Monitorizar las marcas y prevenir crisis reputacionales.
●Negociar apariciones de nuestros clientes en diferentes medios, eventos y plataformas,
tanto de manera orgánica como de pago.
●Buscar constantemente oportunidades para ampliar la visibilidad de los clientes y la
propia corporativa.
●Actuar en nombre del cliente como su especialista de comunicación, aconsejando y
acompañándolo en la toma de decisiones.
●Crear informes de rendimiento
●Hacer seguimiento de propuestas y clientes asegurando siempre la comunicación con
los mismos.
●Gestionar los clientes de comunicación
●Monitorizar resultados, analizar datos y proponer acciones de mejora constantes.
●Atención al detalle, enfoque metódico y capacidad resolutiva.
●Puntualmente asistencia a eventos fuera de Castellón.
¿Qué necesitamos de ti?
●Experiencia demostrable en comunicación de al menos 4 años reales, preferiblemente
trabajando con clientes en entorno agencia.
●Conocimientos sólidos de comunicación: desarrollo de estrategias, diseño de roadmaps,
definición de acciones tácticas, definición de KPIs, ejecución impecable.
●Dominio de las siguientes herramientas: Canva, Capcut, ChatGPT, Wordpress, SEO
Yoast/Rankmath y Mailchimp. Se valora el haber trabajado con otras herramientas
profesionales de inteligencia artificial, de diseño gráfico y audiovisual.
●Capacidad para analizar datos y traducirlos en decisiones estratégicas.
●Atención al detalle, enfoque metódico y capacidad resolutiva.
●Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
●Foco en la mejora de engagement, visibilidad y reputación de los clientes y propia.
●Autonomía, proactividad y orientación al cliente.
Valoramos mucho si además:
●Sabes organizar eventos presenciales y digitales
●Tienes conocimientos de diseño.
●Tienes conocimientos de Looker Studio
●Tienes experiencia previa en agencias de comunicación.
●Puedes aportar referencias.
●Tienes experiencia en el sector inmobiliario.
●Tienes mucha curiosidad por herramientas de IA o ya las has utilizado.
¿Qué te ofrecemos?
●Incorporación a una agencia consolidada, con una línea de negocio con gran
crecimiento.
●Aprendizaje continuo junto a nuestro equipo de especialistas en todas las áreas del
Marketing Digital.
●Modelo de trabajo híbrido que favorece tu conciliación personal y profesional.
●Muy buen ambiente de trabajo con un equipo joven, dinámico y colaborativo.
●Proyectos y clientes de primer nivel.
●Posibilidad real de crecimiento dentro de la agencia.
●Plan de formación y carrera dentro de la empresa.
Compromiso con la igualdad y la diversidad
En Hanok Agency creemos en la riqueza de los equipos diversos. Garantizamos un entorno
inclusivo y respetuoso, libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad,
orientación sexual, identidad o expresión de género, raza, religión, o cualquier otra condición.
Contamos con políticas activas para garantizar:
●Selección y promoción basada en el talento y la meritocracia
●Horarios flexibles y medidas de conciliación real que favorezcan la estabilidad de las
personas empleadas
●Retribución justa e igualitaria según el puesto, no la persona
●Prevención activa del acoso y el trato discriminatorio
¿Te interesa?
Si te apasiona la comunicación, te gusta pensar a lo grande, trabajar en equipo y buscar siempre
la mejor solución para el cliente, queremos conocerte.
Antes de aplicar
●Por favor, revisa que cumples los requisitos, cualquier candidato que no se ajuste a las
necesidades de la oferta será inmediatamente descartado.
●Si eres alérgico a los perros debes saber que tenemos mascota en la oficina.
#J-18808-Ljbffr