Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
\n
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
\n
Certificado de discapacidad 33%
\n
Funciones
\n
Desempeñar diferentes puestos en lavandería, todos de pie pero sin esfuerzo físico.
\n
Desempeñar tareas de reparto y recogida de ropa con vehículo con rampa y con acompañante. Se utiliza carro para la ropa.
\n
Centro ubicado en Villamayor
\n
Horario
\n
Completa de lunes a viernes de 6:00 a 14:00
\n
- No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto. xugodme En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el ambiente laboral.