Ejecutivo/a de Desarrollo de Negocio – Subalia B2 B (Labelgrup)¿Quiénes somos? Subalia B2 B es la plataforma privada de subastas entre empresas de Labelgrup. Ayudamos a mayoristas, fabricantes, distribuidores, retailers y operadores logísticos a convertir sus excedentes de stock en liquidez de forma rápida, transparente y 100 % online. Entre nuestras ventajas destacan: Monetización inmediata de activos inmovilizados Control total sobre la audiencia y los lotes subastados Ahorro de tiempo y recursos en la gestión de inventarios La misión del puesto Serás la figura comercial clave que lidere el lanzamiento y la expansión de Subalia B2 B en el mercado español. Tu reto será captar y fidelizar empresas con excedentes, guiarlas en la creación de sus subastas y garantizar que obtengan el máximo retorno. Responsabilidades principales Prospección y captación Identificar y contactar mayoristas, fabricantes, retail y operadores logísticos con stocks acumulados. Priorizar clientes del portfolio de Labelgrup sin descuidar la apertura de mercado. Gestión de ventas consultivas Dirigir todo el ciclo de venta: demo, negociación, cierre y onboarding. Asesorar al cliente en la configuración de sus lotes y en la estrategia de precios ⸺ con apoyo del equipo técnico. Construcción de cartera y seguimiento Desarrollar relaciones a largo plazo, impulsando la recurrencia de subastas. Coordinación interna Colaborar con Marketing para optimizar campañas de generación de leads (la empresa asigna presupuesto específico). Reportar indicadores de facturación y nuevas altas directamente a Dirección. Perfil que buscamos Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia en ventas B2 B, idealmente en sectores como software, logística, FMCG, industrial o similares, y con clara capacidad de “hunter”, capaz de abrir nuevas cuentas y superar objetivos de forma consistente. Es imprescindible que cuente con excelentes habilidades de comunicación y negociación en español (se valorará positivamente el conocimiento de catalán o inglés), así como con una actitud proactiva, autónoma y orientada a resultados. Se valorará especialmente el conocimiento previo de plataformas Saa S o e-procurement, una red de contactos en entornos mayoristas o de distribución, experiencia en liquidación de stocks o subastas B2 B, y familiaridad con herramientas de CRM y prospección digital. Se trata de un modelo de negocio disruptivo y con una demanda creciente en múltiples sectores, donde, a pesar de contar con un salario base ajustado, el sistema de comisiones permite alcanzar ingresos muy elevados para quienes sepan construir y explotar su propia cartera de clientes. Propuesta de valor Salario fijo competitivo (orientativo 18 000 € – 22 000 € brutos/año) + 10 % de comisión sobre el margen que genere la plataforma en todas las operaciones de tus clientes durante el primer año, y 3% en los siguientes. Variable sin techo : cuanto más factures, más ganas. Contrato indefinido desde el primer día. Total ownership : serás el/la responsable único/a de Subalia B2 B, con libertad para definir estrategia comercial y de crecimiento. Soporte real : presupuesto de marketing, materiales comerciales, equipo técnico y de atención al cliente a tu disposición. Proyección : posibilidad de liderar el futuro equipo comercial a medida que la unidad de negocio crezca.