En Don Carlos Marbella, estamos buscando incorporar a un/a Group & Events Coordinator para unirse a nuestro gran equipo.
¡Un santuario de elegancia, un retiro rejuvenecedor o unas vacaciones familiares inolvidables. Desde el momento de tu llegada, deja tus preocupaciones en la puerta: nuestro compromiso con el servicio personalizado hace que cada estancia sea, sencillamente, extraordinaria.
Buscamos personas que impulsen la máxima satisfacción y bienestar del cliente y huésped, antes, durante y después de la celebración del evento en el hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del departamento y del hotel, trabajando siempre, alineados con el Marco de Actuación, siendo el máximo responsable de la cuenta que gestiona desde la confirmación hasta la finalización del evento.
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, tanto cliente directo, empresa, u organizador de eventos.
Apoyar tanto la venta como la operativa del servicio de grupo/evento en el Resort: prospección de mercado, contacto directo, visitas de inspección, reuniones.
Aumentar el reconocimiento de Don Carlos Marbella, bajo los estándares de calidad de LQA, y supervisar el cumplimiento de los mismos durante la ejecución del evento.
Gestionar de principio a fin la planificación y ejecución de eventos corporativos, socia-les y grupos alojados en el hotel.
Elaborar propuestas personalizadas de eventos, incluyendo cronogramas, presupuestos y fichas técnicas.
Coordinar visitas de inspección (site inspections) con clientes y agencias, mostrando instalaciones y servicios del hotel.
Actuar como principal punto de contacto entre el cliente y los distintos departamentos del hotel (banquetes, restauración, alojamiento, spa, mantenimiento, etc.).
Realizar seguimiento de las necesidades del cliente antes, durante y después del evento para garantizar su satisfacción.
Gestionar contratos, tarifas de grupos y acuerdos especiales conforme a la política co-mercial del hotel.
Coordinar con el departamento de alojamiento la distribución de habitaciones, rooming lists y necesidades especiales.
Colaborar estrechamente con el departamento de F&B para coordinar menús, coffee breaks, banquetes y eventos.
Supervisar los montajes de salas, equipos audiovisuales y servicios adicionales contra-tados.
Colaborar estrechamente con departamentos adicionales al evento, tales como SPA, Tennis Center, para incluir necesidades o servicios específicos.
Controlar los ingresos del enveot para cada servicio, así como los costes asociados al evento y asegurar la correcta facturación al cliente.
Resolver incidencias de forma rápida y eficiente, manteniendo un trato cercano y pro-fesional.
Actualizar la información en el PMS del Hotel, y herramientas de gestión interna con todos los detalles del evento o grupo. Así como la actualización del CRM interno.
Preparar reportes post-evento y analizar resultados para identificar oportunidades de mejora.
Mantener relaciones sólidas con clientes, agencias MICE y proveedores para fomentar la repetición de negocios y la captación de nuevos eventos.
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
Capacidad para completar el trabajo dentro de los plazos establecidos.
Se valorarán competencia como: orientación al cliente, adaptabilidad, calidad, cola-boración, comunicación e inteligencia emocional.
Nivel alto tanto en español como en inglés, se valorará otros idiomas.
Manejo de herramientas de ofimática.
Se valorará positivamente experiencia previa en hoteles de 5*.
¿Desarrollo profesional dentro de un grupo hotelero con clara apuesta por el talento y la excelencia.
Formación continua, cultura colaborativa y entorno profesional de alto nivel.
Acceso a beneficios y descuentos exclusivos en los productos de Selenta Group.
Incorporación inmediata.