En Riversa buscamos un/a Digital Marketing Manager que lidere nuestras estrategias digitales con especial foco en el desarrollo de proyectos web y la gestión del canal e-commerce. La persona seleccionada será clave para impulsar la visibilidad, crecimiento y conversión en nuestros entornos digitales.
Responsabilidades principales Diseñar, liderar y gestionar proyectos web orientados a mejorar la experiencia de usuario y potenciar las ventas online. Desarrollar y optimizar el canal e-commerce,
desde la captación de clientes hasta la conversión. Analizar métricas digitales (resultados de campañas, rendimiento web y tienda online) para la toma de decisiones estratégicas. Dar soporte en la gestión del CRM y en la organización de datos de clientes.
Requisitos Experiencia previa en un puesto similar (Marketing Digital, Estrategia, Gestión de CRM). Conocimientos sólidos en campañas digitales, analítica web y gestión de presupuestos. Manejo de herramientas CRM y plataformas de marketing digital. Imprescindible nivel alto de inglés
,
tanto hablado como escrito.
Se valorará Experiencia en desarrollo de comercio electrónico. Conocimientos en ventas online en e-commerce (Amazon, Leroy Merlin,...) Creatividad para proponer nuevas estrategias digitales. Familiaridad con herramientas CRM, especialmente HubSpot.
Se ofrece: Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido
. Horario laboral: Lunes a jueves: de 08:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:30 Viernes: de 08:30 a 14:30 ~ Horario de verano (jornada intensiva): de 08:00 a 15:00 ~1 día de teletrabajo a la semana ~ Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable