En Daimler Truck Financial Services, somos una de las empresas líderes en servicios financieros y movilidad del sector de vehículos industriales.
Nuestro objetivo es simplificar el negocio de nuestros clientes con soluciones de financiación y servicios personalizados, apoyándolos en su transición hacia una conducción más sostenible, autónoma y segura.
Funciones clave:
* Asesoramiento de productos: formar y asesorar a los vendedores de los concesionarios y a los clientes sobre los productos de financiación y seguros que ofrecemos.
* Creación de ofertas: proporcionar soporte comercial en la creación de ofertas con condiciones especiales de marketing o negociaciones particulares, coordinando con los KAMs y recabando información necesaria de otras áreas de la empresa.
* Seguimiento de operaciones: ayudar en la captura de operaciones y modificar datos si es necesario.
* Revisión de operaciones: revisar operaciones de clientes retail con concesionarios y departamento de Créditos para evaluar viabilidad y hacer un replanteamiento si necesario.
* Soporte al cliente: responder preguntas, resolver dudas y solicitudes de los clientes, y redirigir o solicitar documentación adicional si es necesario.
* Fidelización de clientes: contactar con clientes 6 meses antes de finalizar contrato para conocer su situación y ayudarles a resolver el contrato con el fin de retener y fidelizar al cliente.
Requisitos del candidato:
* Educación: grado en Administración de Empresas (ADE) o similar.
* Experiencia: al menos 2 años realizando tareas similares.
* Habilidades: comunicativas, capacidad de negociación, trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y planificación, proactividad, empatía y escucha activa.
* Idiomas: nivel medio de inglés (mínimo B1).
* Valorado: experiencia en el sector financiero.
Nuestra cultura corporativa promueve la diversidad e inclusión, valorando las fortalezas individuales para lograr un mejor rendimiento grupal y alcanzar el éxito de nuestra empresa.