Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en Barberà del Vallés, precisa incorporar un/a:ACCOUNT MANAGEREn dependencia de Dirección se responsabilizará de:Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa (i+d, operaciones), tal como coordinar la comunicación entre estos sobre los pedidos actuales.Negociar los presupuestos con los clientes según los parámetros de márgenes dados por la compañía (cotizaciones) y captar los pedidosActualizar cotizaciones y tarifas con los clientes anualmente o cuando sea preciso, por ejemplo, con subidas de precios de MMPP.Presentar las propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.Acordar con el cliente el tiempo y manera de entrega de los pedidos, así como hacer seguimiento.Seguimiento y gestión de los cambios y alteraciones que puedan existir sobre un pedido inicial.Solucionar las incidencias que se presenten.Coordinar la comunicación entre las distintas áreas que intervienen en un pedido con el fin de se cumplan los requerimientos del cliente.Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.Mantener informada a Dirección la evolución de los pedidos y cualquier incidencia que pueda surgir.Reportar mensualmente sobre el área comercial, incluyendo proyectos nuevos con clientes, previsiones de ventas, variaciones de las previsiones etc.Requisitos:Formación Universitaria Superior en Farmacia, Química o similarExperiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, parafarmacias, complementos alimenticios o similares.Experiencia en la gestión comercial y de clientes.Cartera de clientes del sector.Conocimientos en entornos ERP.Nivel Alto InglésSe ofrece: Contrato de carácter indefinido.Incorporación inmediata en empresa con potencial de crecimiento.Jornada completa.Salario negociable según los valores aportados y cartera de clientes.