Teleoperadores/as de Atención al Cliente – Sevilla (Presencial, 30h/semana)
¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Buscas un empleo fiable en el que poder desarrollarte? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando teleoperadores/as de atención al cliente para un servicio en el sector energético. La función principal será la atención y fidelización de clientes y gestión de incidencias.
Funciones principales:
- Atención y resolución de consultas de clientes.
- Gestión de incidencias y asesoramiento.
- Registro de la información en el sistema.
Ofrecemos:
- Contrato por circunstancias de la producción con inicio el 7/01/2026 y fin de contrato el 3/04/2026 (posibilidad de renovación de contrato)
- Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo (dos fines de semana al mes como máximo)
- Turno fijo de tarde: 15:00 a 21:00
- Trabajo presencial en oficinas de Cartuja II Da Vinci (Sevilla).
- Formación híbrida y remunerada: del 9/12/2025 al 5/01/2026, en horario de 15:00 a 21:00.
Requisitos:
- No es necesaria experiencia previa en atención al cliente, pero se valorará positivamente experiencia en call center o ventas.
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación comercial.
- Manejo básico de herramientas informáticas.