Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al visitante / informador / a operador / a audioguía museo barcelona madrid

Madrid
Importante empresa del sector
Museo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Personal Técnico de análisis y resolución de reclamaciones de clientes

En Grupo Cajamar, necesitamos incorporar personal en Servicio de Atención al cliente con formación jurídica, sin necesidad de experiencia, pero con capacidad analítica y pensamiento crítico, proactiva, colaborativa y adaptabilidad para el aprendizaje continuo.

¿Qué necesitamos de ti?
Titulaciones: Grado en Derecho, ADE o Economía o ramas de FP afines como Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
Conocimientos informáticos: paquete office a nivel de usuario.
Competencias/habilidades: pensamiento crítico, análisis e interpretación de datos/información para la resolución de problemas con soluciones efectivas, adaptabilidad para el aprendizaje continuo y razonamiento lógico.
Otros: autonomía, proactividad, motivación, rigor, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis, compresión y supervisión, comunicación efectiva y compromiso.

¿Qué Valoramos de ti?
Estar en posesión de certificaciones de formación (EFF Ahorro, LCI, Seguros, EFF Financiación, ESG, etc).
Conocimientos de la estructura organizativa (funciones que desarrollan los diferentes departamentos) y de los procesos en la Entidad.
Haber desarrollado tareas que hayan conllevado la ejecución de funciones de control (auditoría, etc.).
Experiencia y/o estudios relacionados con el sector bancario.
Conocimientos en idiomas: inglés.

¿Qué funciones realizarías?
Recopilar, procesar y ordenar la documentación necesaria para resolver un caso o Encontrar, validar e interpretar información de distintos departamentos para entender lo sucedido en el caso analizado
Dar una respuesta fundada y entendible a la reclamación presentada, empleando un lenguaje amable y cercano
Registrar en base de datos todos los pasos dados en cada expediente
Estudiar la normativa sobre atención a la clientela, consumo y protección al cliente para aplicarla a los casos concretos analizados, así como toda la que esté relacionada con el negocio bancario.

¿Qué te ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido.
Centro de trabajo: Preferiblemente Almería o Valencia.
Incorporación: Inmediata.

Centro de trabajo:

Sólo tienes que clicar en SOLICITAR

Somos diferentes porque hacemos banca de personas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mediador / a cultural para museo (turno de tarde y fines de semana) - barcelona
Madrid
Indefinido
Magmacultura
Museo
Oferta cercana
Coordinador/a para museo (interinidad)
Madrid
Indefinido
Super Deporte
Museo
1.350 € al mes
Oferta cercana
Coordinador/a para museo (interinidad)
Madrid
Indefinido
Super Deporte
Museo
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Museo > Empleo Museo en Madrid > Atención Al Visitante / Informador / A Operador / A Audioguía Museo Barcelona Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar