Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a laboral

Vigo
ANALIZA 360 CONSULTORES SL.
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Analiza 360 es un despacho de economistas y abogados, con implantación en A Coruña, Santiago y Vigo, que cuenta con un equipo de más de 40 profesionales.

Prestamos servicios de:
- Outsourcing contable y presentación de Impuestos.
- Asesoramiento Tributario y Planificación Fiscal.
- Asesoramiento Laboral, tanto en nóminas, contrataciones y despidos, como en la parte de Recursos Humanos.
- Asesoramiento Legal y Jurídico, principalmente en el ámbito de la Empresa (Mercantil, Administrativo, Laboral, Penal).
- Asesoramiento Financiero, tanto a Grandes Patrimonios, como a Empresas Familiares, en la sucesión, así como en la venta.

Nuestras oficinas están en el centro de Vigo (Rúa Príncipe). Entre nuestros puntos fuertes:
- Equipo joven y motivado.
- Buen ambiente de trabajo.
- Empresa en constante crecimiento.
- Horarios muy interesantes (sólo se trabaja una tarde a la semana y horario de verano desde julio a septiembre).
- Contrataciones a largo plazo.

En la actualidad estamos buscando a una persona dinámica y con ganas de trabajar, con una experiencia en asesoría en el departamento Laboral para nuestro departamento en la oficina de Vigo. Dicho puesto tiene una buena proyección a futuro dado nuestro crecimiento de negocio. Ofrecemos un horario continuo de mañana y con solo la realización de una tarde a la semana en invierno, y con flexibilidad horaria.

Las responsabilidades dentro del departamento serían:

* Elaboración de nóminas de una cartera de clientes. Los clientes se concentran en un sector de baja conflictividad, baja rotación en la plantilla, y se maneja principalmente un solo convenio, lo que facilita mucho el trabajo y reduce la casuística, elemento clave en el entorno en el que nos movemos.
* Altas y bajas de contratos.
* Comunicación de seguros sociales a la Seguridad Social.
* Redacción de cartas, escritos varios con la Administración.
* Trámites laborales a través de las correspondientes Webs de la Administración (Red On-line, Sedes, Casia, etc).
* Preparación de SMAC y despidos sencillos (para despidos complicados contamos con la colaboración del departamento jurídico).
* Presentación de modelo 111 y 190 con Hacienda Pública.
* Tener trato directo con clientes, y responder las consultas que tengan dentro del área laboral.

Se requiere:
- Titulación relacionada con este campo (Relaciones laborales, Empresariales, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en otra asesoría.
- Conocimiento del programa informático A3.
- Buena actitud y ganas de realizar un buen trabajo.
- Buen relacional con el cliente.

Si te sientes identificado con esta oferta, no dudes en enviarnos el currículo a través de esta plataforma (no se admiten CV por mail o por otra vía diferente a la plataforma de Infojobs).

Requisitos mínimos:
- Imprescindible experiencia de más de tres años.
- Preferentemente conocimiento de A3 Nom.

Especialidad:
- Relaciones Laborales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > asesor/a laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar