¿Dónde vas a trabajar?Empresa nacional sector seguros¿Qué harás en tu nuevo puesto?1. Análisis de procesos y modelo empresarial:
- Analizar, mapear, documentar y optimizar procesos de negocio.- Detectar ineficiencias y oportunidades de mejora operativa, automatización o rediseño de procesos.- Diseñar modelos de negocio que se alineen con la estrategia corporativa.- Establecer indicadores clave (KPIs) y reportes de rendimiento de procesos.- Realizar análisis de impacto, riesgos y viabilidad para cambios en procesos.- Colaborar con diferentes áreas y stakeholders para recopilar requisitos y validar soluciones.- Participar en iniciativas de transformación digital, automatización o implementación de soluciones tecnológicas.- Apoyar en la automatización de procesos mediante tecnologías RPA, BPM, ERP u otras soluciones tecnológicas.- Desarrollar y mantener documentación estandarizada de procesos y procedimientos.- Implementar Flujos de procesos en herramientas de BPM.2. Análisis funcional:
- Levantar y documentar requerimientos funcionales y no funcionales con usuarios clave.- Traducir necesidades del negocio en especificaciones técnicas comprensibles para el equipo de desarrollo.- Elaborar casos de uso, diagramas de flujo, historias de usuario o prototipos funcionales.- Participar en la validación, pruebas funcionales (UAT) y despliegue de soluciones tecnológicas.- Realizar seguimiento a incidencias, mejoras y evolución de productos o sistemas.3. Proyectos:
- Coordinar y gestionar las iniciativas y/o proyectos asignados.- Actuar como puente entre áreas de negocio y equipos de tecnología (desarrollo, QA, infraestructura).- Apoyar y gestionar las herramientas para la organización, documentación, flujos de trabajo y metodologías ágiles.¿A quién buscamos (H/M/D)?Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en análisis de procesos y análisis funcional.- Conocimiento en BPMN, metodologías ágiles (Scrum, Kanban), herramientas de modelado de procesos y casos de uso.- Capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento sistémico.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples iniciativas simultáneamente.- Se valorará conocimientos en Sector Seguros y SISnet.Competencias clave:
- Pensamiento lógico-analítico y orientación al detalle.- Capacidad de abstracción y modelado.- Orientación al cliente y a la mejora continua.- Comunicación efectiva con áreas técnicas y no técnicas.- Orientación al cliente y a la mejora continua.- Adaptabilidad frente al cambio y enfoque colaborativo.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido- Oficina en Madrid (Chamberí)- Teletrabajo 3 días/ semana- Beneficios:
salud, vida, comida- Salario:
35-45K + bonus- Horario flexible:
08-17H/ 09-18h- Jornada intensiva en verano-