Pstrong En pocas palabras /strong /p p Posición: Warehouse Manager /pp Localización: Azuqueca de Henares /pp Experiencia: más de 10 años en el desempeño de las funciones descritas /p pstrong¿Quieres saber más /strong /p p INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal. /p p La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible. /p pstrong¿Qué buscamos? /strong /p p Incorporamos b Warehouse Manager /b en nuestra planta farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares para la gestión integral de la logística interna. /p pstrong¡El reto! /strong /p ulli Liderar, entrenar y supervisar al equipo del almacén para asegurar el cumplimiento de objetivos. /lili Gestionar niveles de inventario y control de stock con precisión y eficiencia. /lili Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones legales aplicables. /lili Supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías coordinando con otros departamentos clave como logística, compras y atención al cliente. /lili Mantener registros y documentación actualizados y rigurosos. /lili Identificar y proponer mejoras continuas en procesos y en la organización del almacén para optimizar recursos y tiempos. /li /ul pstrong¿Qué necesitas? /strong /p ulli Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, ADE, Logística, o similar. /lili Valorable formación de postgrado en Supply Chain Management o Project Management. /lili Formación complementaria en herramientas SGA/WMS, SAP, Lean Logistics, automatización o digitalización de procesos. /lili Experiencia mínima: 10 años en áreas logísticas, almacenaje o distribución, con al menos 5 años liderando equipos y proyectos de transformación o mejora. /lili Experiencia demostrable como Manager/Responsable/Director de almacén, gestión de equipos numerosos y entornos automatizados y digitalizados. /lili Fuertes habilidades organizativas, de liderazgo y capacidad para resolver problemas de manera eficaz. /li /ul pstrong¡Nuestros beneficios! /strong /p p⏰Jornada completa en horario flexible de entrada de 08:00 a 09:30h y salida en función de la hora de entrada desde las 16:30h /pp Contrato indefinido /pp Atractivo paquete salarial. /p