Analista microbiología rotativo mañana y tarde
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de microbiología para unirse a una empresa líder ubicada en Parets del Vallés. La empresa se dedica al desarrollo y producción de medicamentos incluyendo formas sólidas orales, inyectables estériles hasta la fabricación a gran escala.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y externa en materia de Calidad, GMP, Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Código Ético.
* Garantizar la fiabilidad de los resultados analíticos microbiológicos en controles de materiales, productos, aguas, ambientes e identificaciones microbiológicas.
* Registrar, ejecutar y documentar las actividades analíticas conforme a los procedimientos de Control de Calidad y a las normas GMP confines.
* Detectar, investigar y documentar desviaciones de calidad, participPET trtion en la implantación de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
* Mantener y utilizar correctamente los equipos e instrumentos de laboratorio, asegurando su buen estado y funcionamiento.
* Gestionar la entrada de muestras y el uso de bases de datos y sistemas de Control de Calidad.
* Analizar los procesos del laboratorio y participar activamente en proyectos de mejora continua bajo metodología LEAN.
* Contribuir a la flexibilidad y polivalencia del equipo mediante formación continua y capacidad de sustitución.
* Recopilar, analizar y comunicar datos de Control de Calidad para la elaboración de indicadores (KPI) y revisiones de calidad.
* Colaborar con clientes, proveedores y stakeholders, participando en auditorías, reuniones de calidad y actividades de planificación.
¿Qué ofrecemos?
* Horario rotativo semanal de mañana (6h a 14h) y tarde (14h a 22h)
* Contrato de sustitución de baja de IT con una duración mínima de 2 meses
* Salario 13'05€ bruto hora
* Formación requerida de CFGM y/o CFGS en Análisis y Control de calidad o Química.
* Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en la Industria Farmacéutica.
* Conocimientos del entorno GMP.
* Conocimientos de Microsoft Word y funcionalidades de Excel.
* Nociones utilizando SAP
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir nuevos retos en un ambiente estimulante, ¡te queremos conocer!
#J-18808-Ljbffr