La Fundación I+D Del Software Libre es un Centro de Apoyo a la innovación dónde desarrollamos y ejecutamos proyectos de I+D+I basados en las tecnologías mas punteras, cómo Realidad aumentada, Diferentes aplicaciones de la tecnología Blockchain y Ciberseguridad, además de consultoría tecnológica, nos avalan 18 años de trabajo.
Analista de Clientes con fuerte conocimiento y experiencia en el análisis de datos y en el sector turismo para acompañar a las áreas de negocio en el uso estratégico de los datos y asegurar una correcta comunicación con los equipos técnicos y que tenga los siguientes requerimientos técnicos:
+5 años de experiencia en roles de análisis de clientes o de negocio, con fuerte componente de datos.
Imprescindible conocimiento del sector turístico.
Capacidad para recoger requerimientos de negocio, traducirlos en necesidades técnicas y acompañar el proceso de análisis end to end.
Conocimientos en herramientas como Excel, SQL y PowerBI.
Habilidad para sintetizar información compleja y comunicación clara a los distintos stakeholders (directivos, equipos técnicos, equipos de negocio, marketing, etc.)
Definición de métricas clave para el seguimiento de comportamiento de clientes y oportunidades de mejora.
Experiencia en la interlocución entre las áreas de negocio y el equipo técnico.
Habilidad para identificar patrones y tendencias a partir de los datos para proponer acciones de valor.
Perfil proactivo, orientado al detalle y con capacidad de trabajo transversal.
Valorable: participación en proyectos de de fidelización, segmentación de clientes, customer journey, etc.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Remoto 100%
-Formación contínua