Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años, nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y fomentar una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Descripción de la posición
Actualmente, buscamos un/a profesional para gestionar la Administración de Personal en todos nuestros mercados, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente, y liderar proyectos de Compensación y Beneficios, además de colaborar en la implantación del Plan de RRHH.
Responsabilidades principales
1. Gestión de nóminas, contratación, seguridad social y prevención de riesgos laborales, en coordinación con asesoría externa.
2. Soporte en materia laboral a los centros y empleados/as.
3. Búsqueda y captación de talento alineado con la misión, visión y valores de Bluespace.
Funciones diarias
* Coordinar y supervisar la confección de nóminas y gestión de personal.
* Gestionar incorporación, absentismo, vacaciones y rotación.
* Velar por el cumplimiento de la legislación laboral y asesorar en RRLL y PRL.
* Definir y comunicar procedimientos internos.
* Implementar medidas de mejora en RRLL y PRL.
* Gestionar beneficios sociales y sistemas de retribución flexible.
* Participar en procesos de selección y onboarding.
Qué ofrecemos
* Contrato estable con beneficios sociales.
* Salario según experiencia.
* Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva los viernes.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Planes de formación y desarrollo.
* Participación en actividades de team building y eventos deportivos.
* Compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
* Valores de solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo.
Requisitos
* Titulación en RRLL / Derecho Laboral o similar.
* Nivel avanzado de inglés; valorables francés, italiano o portugués.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Sólidos conocimientos de legislación laboral y normativas relacionadas.
* Organización, iniciativa, habilidades comunicativas y atención al detalle.
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