Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de laboratorio la línea de la concepción

La Línea de la Concepción
Randstad Espaã±A
Publicada el 16 mayo
Descripción

Desde Randstad Professionals buscamos un Ingeniero/a de Laboratorio con experiencia en análisis y ensayos físico-químicos.

Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.

Nuestro cliente Reconocida empresa del sector industrial con una amplia trayectoria y presencia internacional.

Tus funciones
Revisar las especificaciones de cliente y las internas relacionadas con los ensayos y los métodos de ensayo a aplicar.
Conocer en detalle los ensayos realizados en el laboratorio, tanto mecánicos como físico-químicos.
Implementar y gestionar todos los cambios asociados a métodos de ensayo, equipos y procedimientos.
Monitorizar el impacto de dichos cambios en los resultados de los ensayos mediante análisis de tendencias,definiendo e implantando acciones de mitigación y realizando las comunicaciones necesarias.
Realizar calificación de nuevos equipos y técnicos del laboratorio.
Llevar a cabo iniciativas de optimización de procedimientos y recursos, así como la armonización de prácticas dentro del laboratorio.
Proponer e impulsar iniciativas orientadas a la reducción de costes, implementando mejoras en métodos de ensayo.
Proporcionar soporte técnico a la planta, a clientes y a otras plantas de la compañía en relación con la ejecución de ensayos y el análisis de resultados.
Colaborar en la estandarización del equipo de trabajo del Laboratorio, asegurando coherencia en prácticas y criterios técnicos.
Participar activamente en todas las auditorías del laboratorio, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Requisitos del puesto Idiomas: Inglés: C1 Formaciónen Ingeniería, con experiencia en análisis de datos y conocimientos en ensayos químicos y mecánicos Conocimientos: lean manufacturing, dominio de office, auditoria, msa, glims Herramientas estadísticas de control de proceso o 6 Sigma.

Nivel avanzado de sistemas informáticos; Microsoft office, minitab, Power BI, etc.

Conocimiento de desarrollo e ingeniería de laboratorio y en materiales compuestos." Alto nivel de trabajo en equipo, organización y comunicación. xugodme

Conocimiento de desarrollo e ingeniería de laboratorio y en materiales compuestos." Tus ventajas
Remuneración competitiva
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
Trabajar en un ambiente vibrante y agradable

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero De Laboratorio La Línea De La Concepción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar