Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de servicio - cau, presencial (el grao de castellón)

El Grao (Provincia de Valencia)
Lãberit
Publicada el 21 enero
Descripción

Coordinador/a de Servicio - CAU Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Servicio en Castellón.

La persona seleccionada formará parte del servicio de atención a usuarios (CAU), desempeñando funciones tanto técnicas de segundo nivel (L2) como de coordinación operativa del servicio, actuando como nexo entre los distintos niveles de soporte y el responsable TIC del cliente.

Si te motiva un contexto sólido, con responsabilidad y contacto directo con el cliente, esta oportunidad puede encajar contigo.

¡Nos presentamos!

Somos una empresa especializada en servicios TIC y soporte a organizaciones públicas y privadas, participando en proyectos de alto impacto donde la calidad del servicio, la mejora continua y la orientación al usuario son principal.

Trabajamos con metodologías basadas en ITIL, apostando por perfiles con experiencia, capacidad de coordinación y visión de servicio.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Funciones generales de soporte y coordinación

- Atención a usuarios y gestión de incidencias de Nivel 2 (L2) escaladas desde Nivel 1.

- Escalado a Nivel 3 (L3) cuando sea necesario.

- Apoyo al Nivel 1 en cualquier punto del proceso de atención a usuarios.

- Seguimiento y gestión de incidencias de larga duración.

- Análisis de la base de datos de incidencias para detectar problemas recurrentes en sistemas o usuarios.

- Propuesta de mejoras y soluciones al responsable TIC del cliente.

- Reuniones quincenales con el responsable del CAU por parte del cliente.

- Control y seguimiento del nivel de servicio (SLA) de los distintos proveedores adscritos al CAU.

- Documentación de todas las actuaciones y resoluciones en la herramienta de gestión del CAU.

- Apoyo y soporte a L1 en tareas relacionadas con hardware.

- Instalación de infraestructura TIC (networking, servidores, cableado, etc.) con el soporte de Nivel 3.

- Apoyo y soporte a L1 en tareas software.

- Mantenimiento y despliegue de imágenes de PC bajo indicaciones de L3.

- Cambios de configuración en equipos e instalación de paquetes de software.

- Desarrollo de pequeñas automatizaciones para la resolución de incidencias y solicitudes repetitivas.

- Apoyo a L3 en tareas de administración de sistemas.

¿Qué te ofrecemos?

Proyecto estable, rol con responsabilidad y capacidad real de coordinación del servicio. Incorporación a un equipo técnico consolidado y orientado a la mejora continua. Formación continua, en L berit, somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés, competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo. Plan de carrera, apostamos por tu crecimiento profesional dentro de la compañía. Ventajas sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante), y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo. Aunque tenemos total flexibilidad para trabajar en remoto, nos encanta juntarnos de vez en cuando e irnos a tomar unas cañas después de la oficina o hacer alguna escapada rural de fin de semana. Conciliación de la vida laboral y personal. Horarios flexibles de entrada/salida, viernes tarde libre y jornada intensiva durante los meses de verano. Fisioterapia en la oficina 23 días de vacaciones

Únete donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, ¡te esperamos!

Formación:

- FP II o Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingenierías Técnicas en Informática (planes antiguos).

Experiencia:

- Mínimo 3 años de experiencia demostrable como jefe de operaciones, en servicios remotos o servicios similares.

- Capacidad para asumir funciones de coordinación del servicio, pudiendo actuar como técnico L2 adscrito al mismo.

- Experiencia en entornos de soporte a usuarios y gestión de incidencias bajo herramientas CAU.

Certificación necesaria:

- ITIL 4 Managing Professional.

soporte, microinformatica

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo El Grao (Provincia de Valencia)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Servicio - CAU, presencial (El Grao de Castellón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar