EnSerescoqueremos acoger al mejor talento Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/aTécnico/a Informático/a, para realizar las siguientes tareas: Configuración de equipos y dispositivos Soporte el los diferentes SO Gestión de RMA con fabricantes Colaboración de manos remotas en proyectos Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales Soporte en aplicaciones corporativas Ofimático) Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización ¿Qué podemos ofrecerte? Jornada completa Contrato indefinido Horario de servicio 8x5 (horario de oficina) Modalidad: Presencial Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo. Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico Desarrollo de carrera cualificado, en función de la valía aportada Además, si te unes al equipo deSERESCO, podrás contar conbeneficioscomo: Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud. Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits. En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería. Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados. Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo. Requisitos: CFGM Sistemas, redes o similar Experiencia acreditable > = 2 años en puesto similar El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS. Nociones de MacOS deseable. Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…). Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN). Otros Conocimientos O365: Servicios de nube y paquete ofimático. Directorio activo (usuarios, grupos, permisos). Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas). Se valorará: Certificaciones : CompTIA A+ (hardware y soporte técnico). ITIL Foundation (gestión de servicios). Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar. Horario de servicio 8x5 (horario de oficina) Modalidad: Presencial