Buscamos un/a profesional con sólido expertise capaz de diseñar, implementar, gestionar y optimizar servicios de Contact Center de la compañía. Desarrollar, mantener y operar las soluciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades de la organización y la correcta ejecución y registro de toda la operativa de Línea Directa asegurando su permanente disponibilidad operativa y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
La persona que se incorpore se encargará principalmente de:
* Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound.
* Mantener y optimizar dichos flujos.
* Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos.
* Recomendaciones sobre la evolución técnica: Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución y así lograr satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.
* Informar y asesorar al negocio: Resolver las consultas complejas de clientes internos proporcionando información sobre proyectos y las relativas al impacto de ellos en las diferentes divisiones/áreas.
Responsabilidades:
* Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound.
* Mantener y optimizar dichos flujos.
* Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos.
* Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución.
* Resolver las consultas complejas de clientes internos.
Calificaciones:
* Técnico/a - Grado en Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones.
* Conocimiento y Experiencia en soluciones de Contact Center on premise y cloud.
* Diseño, programación, validación en VXML (tanto en inbound como outbound).
* Conocimiento y experiencia en tecnologías de reconocimiento del habla (NLU).
* Conocimiento en desarrollo en entorno J2EE.
* Conocimientos en administración SSOO: Unix, Windows a nivel usuario y desarrollo scripts Unix.
* Conocimiento en Sistemas de Gestión de BBDD (Oracle, SQL, etc.).
* Inglés: nivel medio.
Habilidades Requeridas:
* Participación en proyectos de migración de solución de CC on premise a cloud.
* Gestión y ejecución de proyectos.
* Gestión con Negocio y/o Áreas de Procesos.
* Análisis de incidencias o análisis de implementaciones (de cara a aportación de mejoras).
Habilidades Preferidas:
* Iniciativa.
* Disciplinado y organizado.
* Interés por la mejora continua del servicio.