Nuestro cliente es una multinacional del sector Gran Consumo, que necesita incorporar un/a Brand Manager apasionado/a y estratégico/a para liderar y desarrollar nuestras marcas dentro del sector FMCG. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar estrategias de marca que generen crecimiento, fortalezcan la presencia en el mercado y conecten de manera efectiva con nuestros consumidores.
Reportando a la dirección de marketing de la compañía, estas serán las funciones:
Funciones:
* Desarrollar e implementar estrategias de marca alineadas con los objetivos comerciales y de marketing.
* Liderar proyectos end-to-end, desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento y seguimiento del desempeño. Desarrollo de producto.
* Gestionar el portafolio de productos, asegurando la coherencia de la identidad de la marca en todos los canales.
* Analizar tendencias de mercado, competidores y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.
* Colaborar con equipos de ventas, trade marketing y comunicación para asegurar la ejecución efectiva de campañas y promociones.
* Supervisar el presupuesto de marketing y optimizar la inversión para maximizar el retorno.
* Liderar proyectos de lanzamiento de nuevos productos y reposicionamiento de marcas existentes.
* Monitorear KPIs de marca, elaborar reportes de desempeño y proponer acciones correctivas.
Requisitos (H/M/D):
* Licenciatura/Grado en marketing, ADE o similar.
* Experiencia de al menos tres años en departamento de marketing como brand manager; siendo máximo responsable de una marca de manera integral.
* Experiencia en Categorías dinámicas del mass market.
* Habituado a trabajar desde el concepto hasta la implementación. Visión global. Gestión integral.
* Experiencia en marketing digital.
* Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional.
* Dominio del inglés.
Se ofrece:
Se trata de una excelente oportunidad de liderar marcas estratégicas en un mercado competitivo.
Participarás en el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
Beneficios competitivos según el mercado.