Umivale Activa, entidad colaboradora de la Seguridad Social que garantiza la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as y el asesoramiento a las empresas, precisa un/a Gestor/a del Call Center en Quart de Poblet (Valencia)De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes **funciones**:Atención telefónica centralizada de las llamadas correspondientes a las DT’s:- Atención a Jefes, Trabajadores de El Jefe, Autónomos, Proveedores, Despachos profesionales, etc.- Capacidad de asesoramiento en prestaciones.- Asesoramiento en los diferentes tipos de llamadas de las DT’s.- Manejo aplicativo Fidelity y Synergy para la gestión de llamadas (inputs)- Colaboración y desarrollo métodos de trabajo del Servicio.- Indicador diario gestión.**CONDICIONES**- Contrato de Interinidad (Aprox. 6 meses)- Jornada completa.- Horario de lunes a viernes rotatorio 8-15 y 14-20 (2 guardias/sem 8-20)- 25 días laborales de vacaciones.**Requisitos**:- Titulación universitaria de Grado o Diplomatura/Licenciatura. (se valoran Ciencias del Trabajo, RRLL, Grado en RRLL y RRHH)- Informática: Office a nível medio/superior- Residencia en Quart de Poblet o alrededores- Carne de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad horaria mañana y tarde de lunes a viernes.**VALORABLE**- Se valorará experiência en atención al cliente, sanidad, asesoría laboral, empresa trabajo temporal