Umivale Activa, entidad colaboradora de la Seguridad Social que garantiza la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as y el asesoramiento a las empresas, precisa un/a Gestor/a del Call Center en Quart de Poblet (Valencia)
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes **funciones**:
Atención telefónica centralizada de las llamadas correspondientes a las DT’s:
- Atención a Jefes, Trabajadores de El Jefe, Autónomos, Proveedores, Despachos profesionales, etc.
- Capacidad de asesoramiento en prestaciones.
- Asesoramiento en los diferentes tipos de llamadas de las DT’s.
- Manejo aplicativo Fidelity y Synergy para la gestión de llamadas (inputs)
- Colaboración y desarrollo métodos de trabajo del Servicio.
- Indicador diario gestión.
**CONDICIONES**
- Contrato de Interinidad (Aprox. 6 meses)
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes rotatorio 8-15 y 14-20 (2 guardias/sem 8-20)
- 25 días laborales de vacaciones.
**Requisitos**:
- Titulación universitaria de Grado o Diplomatura/Licenciatura. (se valoran Ciencias del Trabajo, RRLL, Grado en RRLL y RRHH)
- Informática: Office a nível medio/superior
- Residencia en Quart de Poblet o alrededores
- Carne de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad horaria mañana y tarde de lunes a viernes.
**VALORABLE**
- Se valorará experiência en atención al cliente, sanidad, asesoría laboral, empresa trabajo temporal
📌 Gestor/a Call Center Quart
🏢 Umivale Activa
📍 Cuart de Poblet