P En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento. /p p Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es (la clave de nuestro éxito), la clave de nuestra Fuerza!”. /p p Buscamos un b Técnico de Soporte N1 proactivo y orientado al cliente /b, con experiencia sólida en entornos b Wintel y Hyper-V /b. El candidato ideal brindará soporte técnico de primera línea a los usuarios, asegurando la resolución rápida de incidencias y manteniendo altos niveles de satisfacción. /p pb Responsabilidades principales: /b /pulli Brindar b atención telefónica y soporte remoto /b a clientes internos y externos. /lili Gestionar y dar seguimiento a incidencias utilizando b herramientas de ticketing Service Desk /b. /lili Utilizar b herramientas de gestión remota /b como TeamViewer, Asistente Remoto de Windows, DameWare y AnyDesk para solucionar problemas. /lili Utilizar b herramientas de gestión en SAP /b para el seguimiento de incidencias y usuarios. /lili Brindar b soporte a usuarios en aplicaciones corporativas /b en ordenadores, móviles y tablets. /lili Realizar b gestión de cuentas en Active Directory /b, incluyendo desbloqueo de cuentas y restablecimiento de contraseñas. /lili Dar soporte a b Outlook /b y configurar b VPN /b (VIA Virtual Intranet Access, Global Protect). /lili Gestionar b drivers, instalación de periféricos y permisos de usuario /b. /lili Configurar y entregar b equipos de portátiles y ordenadores (Windows 7 y 10) /b con aplicaciones corporativas como b Office 2013, Skype Empresarial, OHS y Microsoft Teams /b. /lili Hacer b seguimiento de incidencias /b, incluyendo casos VIP, asegurando su resolución y comunicación efectiva. /li /ulpb Requisitos: /b /pulli Experiencia previa como b Técnico de Soporte N1 /b o en roles similares. /lili Conocimiento sólido de b entornos Windows (Wintel) /b y b virtualización Hyper-V /b. /lili Experiencia con b herramientas de ticketing y asistencia remota /b. /lili Buen manejo de b Active Directory /b, b VPN /b y b aplicaciones de Microsoft 365 /b. /lili Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. /lili Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. /li /ulpb Deseable: /b /pulli Experiencia en b entornos SAP /b. /lili Conocimiento de b procesos ITIL /b y mejores prácticas en gestión de incidencias. /li /ulpb Modalidad: /b /pulli Híbrido en Alcobendas (b3-4 días semana en oficina por necesidad operativa /b) /lilib Jornada intensiva todo el año (7:00 - 15:00) /b /li /ul pem¿Estás listo para esta fuerza? /em Presenta tu candidatura. /p pem En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores. /em /p pem No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito. /em /p pem¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas! /em /p