En
Iberostar Group
estamos buscando incorporar a dos
Commercial Programs Executive
para unirse a nuestro equipo de
Sales Operations
en nuestra
Sede Central
de
Palma de Mallorca;
antes de sabermás sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de incidencias en las plataformas internas:
Realizar el seguimiento, priorización y resolución de incidencias reportadas, garantizando una respuesta oportuna y eficiente.Recopilación y análisis de tickets:
Centralizar y revisar los tickets reportados por los usuarios, identificando patrones, duplicidades y oportunidades de mejora.Priorización estratégica basada en datos:
Aportar información detallada y realizar análisis cuantitativos y cualitativos para facilitar la toma de decisiones desde una perspectiva integral del negocio.Gestión de mejoras tecnológicas:
Coordinar con el área de IT la solicitud, seguimiento y certificación de nuevas funcionalidades, asegurando su correcta implementación y brindando soporte y formación sobre su uso:
Suite iRate, diCRS, CRM B2B - Salesforce, Delphi, PMS - Prestige y New Hotel.Optimización de procesos comerciales:
Colaborar con los equipos internos para detectar oportunidades de mejora en los procesos operativos, promoviendo la eficiencia y la calidad en la ejecución de los programas del área:
Sales Operations, IberostarPRO, Star Agents y Grupos.Documentación y formación:
Redactar, mantener y actualizar manuales y procedimientos internos. Facilitar la integración de nuevos miembros del equipo y proporcionar capacitaciones continuas sobre tecnologías y procesos vigentes.
¿Qué buscamos en ti?
Grado en Turismo, ADE o similar.Conocimientos de los programas:
Smartsheet, GSuiteProactivo y orientado al logro.Pensamiento crítico y enfoque en resolución de problemasExcelente habilidad para establecer relaciones.Adaptabilidad.
¿Qué beneficios tendrás?
Smart Working:
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como:
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#WEAREIBEROSTAR