Descripción de la oferta
¡En TENDAM necesitamos incorporar una persona más en nuestro equipo!
¿No nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, women'secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slowlove, Hoss Intropia, Dash and Stars y OOTO ya sabes quienes somos.
El dpto. de Ecommerce requiere incorporar a un/a becario/a en el equipo Web Merchandising de Springfield, tu formación consistirá en :
Aprender el mantenimiento de toda la información actualizada de los productos a la venta en la web (fotos, nombres, descripciones, composición, cuidados, características, precios etc.)
Apoyo al equipo de Merchandising en el control y seguimiento del stock de todos los mercados.
Dar soporte al equipo para que todos los productos con stock están correctamente subidos con toda la información en todos los mercados e idiomas correspondientes.
Apoyo al equipo de Merchandising en el análisis y seguimiento de ventas.
Seguimiento y recepción de las muestras de producto con el departamento de marca.
Seguimiento del fotografiado y retoque de las fotos en colaboración con el equipo del Estudio fotográfico.
Te formarán para que puedas controlar y hacer seguimiento diario del orden de las parrillas de producto para garantizar que cumplen con la estrategia comercial de la marca.
Aprenderás a realizar un eguimiento del mercado y creación de benchmarks.
Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti :
Horario en jornada completa
Ayuda económica al estudio
Duración: 6 m + posibilidad de ampliar por otros 6 m más.
Ubicación: Madrid capital (zona norte. Puedes llegar en metro, autobús urbano o cercanías; y si optas por vehículo propio podrás aparcar sin problema, ya que no es zona de parquímetro).
Además:
Contamos con comedor de empresa con la opción de poder comprar menú a un precio asequible o si lo prefieres puedes traer tu comida, ya que hay a disposición microondas y neveras por diferentes áreas del edificio.
También disponemos de un servicio médico propio.
NO es necesario que puedas firmar convenio con un centro de estudios ¡nos encargamos desde aquí!
Requisitos
Cursando o con formación en ADE, Marketing, o similares.
Será un plus que te desenvuelvas bien con Excel.
Se valorarán conocimientos de plataformas de gestión de E-commerce (Salesforce, Prestashop, Shopify, o similares)
Con ganas de colaborar y trabajar en equipo.
Gran atención al detalle.
Proactivo/a y con autonomía.
Con buenas habilidades de comunicación.
#J-18808-Ljbffr