Descripción
Dentro de la dirección de Clientes y Marketing, buscamos una persona proactiva, con alto nível de compromiso, para desarrollar e implementar de principio a fin el ciclo de vida del cliente, así como toda la estrategia de comunicación a través de los distintos canales. Especialista en Salesforce, participará en el diseño y la implementación de acciones que ayuden a desarrollar y fidelizar a nuestros clientes con una clara orientación a resultados, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de diversificación, fidelización y reducción de la tasa de abandono.
Requisitos mínimos
Alto conocimiento de Salesforce (Service y Sales Cloud), Maketing Cloud y un nível avanzado en Powerpoint y Excel.
Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE.
Experiência aproximada de 3 años gestionando Marketing Relacional/Salesforce.
Te ofrecemos:
Trabajar en una empresa Great Place to Work en plena evolución tecnológica.
Una gran oportunidad para participar en los procesos estratégicos y transversales de la compañía.
Incorporación inmediata.
Jornada completa y flexible.
Modelo de jornada híbrido.
Beneficios sociales.
Competencias
Cercanía
Agilidad
compromiso
Detalles
CATEGORÍA
Marketing y comunicación
SUBCATEGORÍA
Marketing
SECTOR
Seguros
JORNADA LABORAL
Completa
MODALIDAD DE TRABAJO
Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL
Empleado
DEPARTAMENTO
Marketing
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [fr341] especialista en salesforce y desarrollo clientes
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