En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, lo que nos permite encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podrás incorporarte en las empresas más innovadoras, participando en proyectos punteros en áreas como I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a
Controller financiero y de gestión
para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, una empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio mediante la mejor tecnología.
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comercio y servicios, moda y calzado, incluyendo software de gestión contable, financiera y documental, entre otros.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales).
Elaboración de la consolidación contable.
Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera, identificando errores y áreas de mejora.
Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes y otros indicadores.
Elaboración de presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional (forecast).
Desarrollo, implementación y verificación de sistemas de control interno:
metodología, herramientas, procedimientos, etc.
Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación.
Elaboración de informes económicos y financieros.
Seguimiento de las políticas internas establecidas en línea con la estrategia de la compañía.
¿Cómo lo haré?
Trabajarás en colaboración con el CFO y CEO en la toma de decisiones de negocio.
Colaborarás con el resto del departamento de finanzas.
Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas necesarios para tu actividad diaria.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Contratación directa y de carácter indefinido con el cliente.
Modelo 100% remoto, residiendo en Valencia, Murcia o Albacete. La formación inicial será en Elche, con traslado a cargo de la empresa.
Horario flexible con días específicos en horario de mañana y tarde.
Plan de carrera personalizado.
Entorno de trabajo colaborativo con tecnologías de vanguardia.
Buen ambiente laboral y clases de inglés por niveles.
Programas de bienestar, incluyendo seguro de salud y reconocimiento laboral.
Oportunidades de desarrollo en una empresa que valora a sus empleados.
Política de igualdad de oportunidades.
Salario fijo más variable.
Requisitos:
Imprescindible:
Residencia en Valencia, Murcia o Albacete (modelo 100% remoto).
Formación en Economía, Empresariales, ADE, MBA o similar.
Experiencia en auditoría financiera en Big4 o similar.
Al menos 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés B2.
Experiencia en Office 365 y Excel avanzado.
Muy valorable:
Experiencia con Wolters Kluwer CCH Tagetik Budgeting, Planning & Forecasting.
Experiencia en consultoría financiera.
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