En Alcampo creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el aprendizaje, la innovación y el desarrollo del talento de todas y cada una de las personas de la empresa.
Si eres la persona seleccionada, tu misión será diseñar y ejecutar proyectos de reforma, apertura y nuevos conceptos de tienda, asegurando la adecuación del espacio físico a las necesidades comerciales, legales, ergonómicas y de cliente. Además, serás el responsable de gestionar el equipamiento desde la prescripción hasta la instalación, cumpliendo con plazos y presupuestos.
La posición reporta a al/a la Director/a Técnico, y trabaja alineado con el Responsable de Proyectos en la Dirección Técnica,
En tu día a día, tus funciones principales estarán vinculadas con:
Elaborar planos y definir el equipamiento de acuerdo con el concepto comercial y el presupuesto.
Gestionar pedidos a proveedores, coordinar plazos y supervisar la ejecución.
Proponer soluciones innovadoras y de valor para cliente y empresa.
Realizar interlocución con distintos departamentos y proveedores.
Conocer la competencia y asistir a ferias/showrooms.
Gestionar los KPI's del seguimiento de visitas a competencia y tiendas propias.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Formación: Grado Delineante Proyectista, Arquitectura de Interiores o Diseño Industrial. - Conocimientos en mobiliario retail y frigorífico. - Dominio avanzado de Autocad y herramientas Office. - Disponibilidad para realizar viajes eventualmente a alrededores de Madrid y/o Zona Norte de España. - Será un plus contar con Inglés y/o francés nível B1.(No excluyente)