PEmpresa referente en el sector de la implantología dental ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar un/a Back Office - Adjunto/a a Office Manager. /ppbr/ppstrongFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: /strong /ppstrongPedidos: /strong /pulliIntroducir pedidos recibidos por email, teléfono o whatsapp en el sistema ERP-Navision. /liliPreparar los pedidos de los clientes (pickings). /liliGestionar los albaranes, empaquetar, hacer etiqueta del mensajero y dejar el pedido preparado para la empresa de mensajería. /liliEnviar factura por email al cliente. /li /ulpstrongCompras /strong /pulliGestionar las compras de materiales; oficina, almacén (cajas, etiquetas...), envíos. /li /ulpstrongOficina /strong /pulliGestión de los distintos servicios de la oficina: limpieza, comunicaciones, luz, agua, mensajería, alquiler de vehículos, viajes, revisiones médicas, proveedores de servicios, etc. /li /ulpstrongClientes /strong /pulliGestión de los pedidos recibidos por e-mail, telf. o WhatsApp. /liliGestión de las consignas de los clientes. /liliGestión del material y kits quirúrgicos prestados. /liliDeuda vencida. /liliBackorders. /li /ulpstrongProveedores /strong /pulliGestión telemática y comunicación con los proveedores. /liliRecepción y verificación de los productos. /liliPagos a los proveedores. /liliGestión de catálogos, folletines, etc. /li /ulpstrongStocks /strong /pulliRealizar los pedidos semanales a la central y al resto de proveedores, seguimiento y registro. /liliGestión de devoluciones de material a los proveedores, seguimiento y registro. /liliControl stocks mínimos de todos los productos. /liliGestión con proveedores relacionados con los productos, importador, gestor de productos sanitarios, transporte internacional, etc. /liliInventario anual. /li /ulpstrongAdministración-Contabilidad /strong /pulliControl, recepción y archivo de todas las facturas generadas por la gestión de la oficina. /liliGestión, control y pago de facturas. /liliGestión de remesas de cobro de recibos bancarios de los clientes. /liliControl impagados. /liliGestión pago de transferencias (a proveedores, central, nóminas, gastos). /liliTarjetas de crédito de los comerciales. /liliRecepción de las nóminas de la asesoría. /liliPago bancario de las nóminas y envío de las mismas por e-mail. /liliSeguimiento y validación de los gastos mensuales de los comerciales en la app. /liliConsultas y gestión con la asesoría laboral. /liliContacto y gestión con la asesoría contable. /liliGestión mensual de todos los documentos (bancos, facturas, remesas, gastos,...) /liliApoyo en los cierres contables trimestrales. /liliElaboración de informes: Semanales (ventas de cada comercial, pedidos, stocks, impagos), trimestrales y semestrales (consumo de implantes de material prestado a los clientes (kits), etc. /li /ulpbr/ppstrongSE REQUIERE: /strong /pulliFormación: Media o Superior. /liliIdiomas: Catalán-Espanyol (dominio: hablados y escritos). Inglés (valorable). /liliIT: Office, ERP's. /liliCompetencias: Capacidad resolutiva, iniciativa, implicación y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de aprendizaje, detallista, capacidad de organización y planificación, etc. /liliExperiencia: Mínima 5-10 años en puestos de back office. /li /ulpbr/ppstrongSE OFRECE: /strong /pulliIncorporación inmediata. /liliContrato indefinido. /liliPosibilidades de desarrollo profesional. /liliSalario: 40h /semanales: 25.000€ brutos anuales (1º año), 26.000€ brutos anuales (2º año). /liliSalario: 37'5h/ semanales: € brutos anuales (1º año), 24.500€ brutos anuales (2º año). /liliHorario: 9h-14h / 15h-18h L-J, 9h-14'30h V. /li /ul