En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Business Analyst en entorno de banca/tecnológicos, nos comprometemos a satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Soporte a la gestión operativa y funcional del día a día de los proyectos.
* Seguimiento de requerimientos, resolución de incidencias y eliminación de bloqueos (stoppers).
* Interlocución continua con las áreas de negocio para entender necesidades, priorizar tareas y asegurar entregables.
* Colaboración con equipos IT para trasladar requerimientos funcionales y coordinar la implementación.
* Documentación y seguimiento de avances en Jira.
* Participación en reuniones de seguimiento y planificación con negocio y tecnología.
¿Qué buscamos?
* Formación: ADE, Economía, Finanzas, Ingeniería de Organización o similar. Valorable Máster.
* Experiencia: mínimo 2–3 años en roles de gestión o soporte funcional en entornos tecnológicos o bancarios.
* Familiaridad con entornos tecnológicos (bases de datos, desarrollo, metodologías ágiles) y con el uso de Jira para la gestión y seguimiento de proyectos.
* Conocimientos del entorno CIB / banca de inversión, preferentemente en Equities, Riesgos o Renta Fija.
* Capacidad para traducir necesidades de negocio en requerimientos funcionales comprensibles para equipos técnicos.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Retribución competitiva.
* Modalidad híbrida en Madrid.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!